Se encuentra usted aquí

j

Continuando con nuestro proyecto “Escultores de la Paz”, hoy, en el momento cívico de Primaria nuestros queridos alumnos entregaron sus juguetes bélicos   y  representaron a líderes mundiales  que a través de la historia han  dejado su legado en defensa de la paz

l

¡Por fin descubrimos al culpable de haber robado las letras S!

El sábado, en el juicio público de los libros acusados de despertar la imaginación de los niños, la Reina de Corazones confesó haber escondido las letras con el objetivo de hacer reflexionar a los niños sobre la importancia de las letras.

Una de las abogadas del monstruo acusado nos recordó que en el reino de Logos, para cada uno de sus habitantes, es vital la lectura, la escritura, las letras. Ella comentó “Leer es un derecho humano, imaginar es un derecho humano, soñar es un derecho humano”.

es

Nuestro programa Estimula y Avanza, está dirigido para los padres y/o cuidadores de niños entre los 3 meses y 2 años, quienes junto a nuestra especialista, construirán las habilidades del infante, sentando los cimientos para afrontar con éxito los retos propios de cada etapa de su crecimiento, y de manera especial, su proceso de aprendizaje.

En este mes contamos con la promoción 3x2, pagas dos meses y el tercero es gratis. 

Más información: 0939032222 - 0939014500.

a

El miércoles, en el momento cívico de Secundaria, resaltamos la importancia de la libertad presente en los hechos históricos más representativos de nuestro país desde el 24 de Mayo de 1822.

a

Nuestros queridos alumnos Diploma del Programa del Bachillerato Internacional recibieron sus chompas representativas.

a

Ayer, en el momento cívico de Primaria descubrimos que han desaparecido algunas letras. Para encontrar al culpable, la Reina de Corazones se ha propuesto llevar a estos fantásticos personajes a juicio en la Fiesta del Libro más leído (el sábado 10 de mayo).

a

Logos Academy renovó la firma del convenio institucional con la Universidad Austral (Argentina). Esta alianza estratégica, definida  hace dos años, reafirma el compromiso de potenciar el acceso de nuestros estudiantes a las mejores universidades del mundo. 

La Universidad Austral es una institución de educación superior con más de 25 años de trayectoria que promueve la investigación, imparte carreras  de grado,  posgrados y programas de extensión universitaria. 

exaca

El miércoles 24 y jueves 25 de mayo se llevaron a cabo las ceremonias de premiación de Excelencias Académicas 2016 - 2017 de Primaria. Este evento anual busca reconocer el desempeño y la constancia de aquellos estudiantes que terminaron su año lectivo con excelentes calificaciones.

Felicitamos a nuestros queridos alumnos que con esfuerzo y dedicación alcanzan estos grandes reconocimientos académicos.

https://www.facebook.com/LOGOSAcademy/posts/1212209465573881

El jueves 18  participamos en el evento de bienvenida que se realiza anualmente para recibir a nuestros queridos nuevos alumnos en la familia Logos.

Valerie Bustos, alumna de III Bachillerato, viajó en abril a Zürich, Suiza para participar en la Olimpiada Matemática Europea Femenina (EGMO) donde consiguió una Mención de Honor.

La selección que representó a Ecuador estuvo conformada por cuatro alumnas entre los 15 – 17 años quienes también alcanzaron este alto reconocimiento.

Páginas