Se encuentra usted aquí

Coffee City - servicio de bar LOGOS

t

La Marca de Cafeterías COFFEE CITY pertenece al Grupo Trébol Verde, el cual opera en la Costa y Sur del Ecuador desde el 2001, logrando posicionarse a través de su franquiciada Compañía de Alimentos y Servicios S.A. COALSE, como la mejor y más grande empresa de servicios de alimentación, atendiendo tres grandes segmentos: Comercio e Industria, Educación y Salud, y Ubicaciones Remotas. Comenzamos a servir al mercado ecuatoriano a través del Consorcio de Empresas Catering Service, hoy Grupo Hanaska, desde 1973 siempre con objetivos y metas claras y un compromiso manifiesto y expreso con el servicio al cliente y la calidad.

Nuestra filosofía de trabajo, basada en una misión y visión de alcance multinacional, nos impulsa a seguir creciendo y ampliando nuestra base de clientes. Trabajamos solamente con los mejores proveedores de materia prima del mercado y contamos con la confianza de los mejores proveedores de equipos y menaje para equipar y vestir sus instalaciones según los estándares que usted se espera.

Cumplimos con todas las disposiciones que estipulan los mandatos y reglamentos, conscientes de la relación con nuestros clientes y la responsabilidad solidaria existente. Contamos con certificación de calidad ISO 22000 en nuestro Centro de Distribución, Compras y Logística, Certificación BPM en nuestra planta de procesamiento central, cumplimos con la normativa y exigencias de Seguridad y Salud en el trabajo (SST), y hemos sido evaluados como proveedores idóneos por Cofase, SGS y Cotecna.

MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ