Se encuentra usted aquí

Seguridad y Salud Ocupacional LOGOS - CRAFT

Estimada comunidad educativa:

Conscientes de la importancia de fomentar programas de Seguridad y Salud Ocupacional dentro de nuestra comunidad educativa, y alineados con nuestro programa de prevención y protección frente a situaciones de riesgo y desastres naturales "Mi Colegio Seguro", Logos Academy ha establecido una alianza estratégica junto a CRAFT. 

CRAFT, respaldado por RISK (empresa líder en gestión de riesgos), ha desarrollado metodologías y aplicaciones propias para la administración de sistemas de gestión de riesgos. El objetivo de esta alianza es brindar soluciones integrales para minimizar y controlar los riesgos que puedan suceder dentro de nuestro colegio. 

En  este proyecto participamos todos los miembros de la familia Logos, quienes estaremos informados constantemente a través de 'diálogos periódicos de seguridad' en los que encontraremos consejos y conceptos que podremos poner en práctica en nuestra vida cotidiana, ya sea para la prevención o reacción, frente a una situación de riesgo.

Estamos seguros que nuestra participación colectiva en el programa nos permitirá desarrollar  una cultura de prevención que trascienda el ámbito escolar y se transforme en parte de nuestras vidas. 

Atentamente,

Miguel Egas 
Director Estratégico